LA
CONTRAREVOLUCIÓN A LOS PIES DE CRISTO
LA
REVOLUCIÓN DE 1910
UNA REFLEXIÓN ACERCA DEL 20 DE NOVIEMBRE
La
revolución de los hermanos Serdán en Puebla de los Ángeles, el 20 de noviembre
de 1910 y el posterior levantamiento de Francisco I. Madero hasta Venustiano
Carranza así como los 19 presidentes posteriores hasta el año 2017, en los
siglos XX y comienzos del XXI; es la
continuación lógica de la revolución de la Reforma de 1857-59, como ésta lo fue,
de la revolución del cura Miguel Hidalgo en 1810. Estas guerras armadas o
institucionales contra el pueblo católico mejicano son tres fases de la única
Revolución que las logias han aplicado a todos los países que quieren
encadenar. Los gobiernos protestantes, masónicos y judaicos de los Estados
Unidos de América ya han obtenido, en 2017, lo que se había planeado desde 1790:
ENCADENAR A ESTE PAÍS: MÉXICO O MÉJICO.
LA
PRIMERA FASE DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL EN MÉJICO
De 1799 a 1808 ANTECEDENTES DE LA
INDEPENDENCIA
De 1809 a 1821 REVOLUCIÓN CONTRA LA
CORONA ESPAÑOLA
De 1821 a 1823 IMPERIO CATÓLICO MEXICANO
INDEPENDIENTE
De 1824 a 1833 LA MASONERÍA PRO-YANQUI TOMA
EL PODER Y ESTE PAÍS SE CONVIERTE EN “LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS”
El
19 de marzo de 1823, con la desaparición del Imperio Mexicano Católico, que don
Agustín de Iturbide propuso antes de su entrada a la ciudad de México al frente
del Ejército Trigarante, el 27 de septiembre de 1821. Y la posterior
instalación de la República, al estilo yanqui, de los “Estados Unidos
Mexicanos” el 4 de octubre de 1824, el pueblo mexicano quedó sujeto a gobiernos
inestables con una Constitución, vil
copia de la Constitución liberal de Cádiz y ésta impuesta por los yanquis, que
ya se habían apoderado de la masonería española vía la Gran Logia de
Charleston, USA.
Esto
propició que los mexicanos se dividieran en dos partidos de tendencia contraria
e irreconciliable. Destruyeron la riqueza material, intelectual y moral
adquirida en trescientos años de civilización cristiana. Pues, cuando un pueblo
había estado acostumbrado a vivir bajo la Monarquía española, un gobierno
fuerte, que se complementaba tanto civil
como religiosamente, no podía gobernarse de manera inmediata por un gobierno
democrático. Este era el caso de todos los
pueblos hispanoamericanos.
Los
hispanoamericanos, después de 14 años de asesinatos, robos y destrucción de la
riqueza acumulada por muchas generaciones; quedaron sujetos a individuos sin experiencia, cuyos gobiernos,
supuestamente democráticos, ponían los ojos en la potencia angloamericana que
los apoyaba; y en su lucha de partidos contrarios: el conservador y el liberal, cayeron en manos de los
gobiernos de los Estados Unidos.
El
partido conservador, reunió en torno
suyo a los ciudadanos apoyados en sus tradiciones ancestrales de hispanismo y de
la religión católica.
Y
el partido liberal compuesto de
intelectuales admiradores de la República yanqui y sostenidos por ella; política,
ideológica, y económicamente, también en sus ideas religiosas del libre examen
protestante. Estos individuos quedaron divorciados naturalmente, del pueblo
mexicano católico. El Partido Liberal
Mexicano se convirtió en enemigo del pueblo que pretendía gobernar. Se constituyó en una minoría masónica y
dictatorial, ganando el poder político siempre con la trampa y la injusticia,
engañando al pueblo para corromperlo y enriquecerse a su costa, enarbolando
ideas y leyes espurias para presentarse como Partido Ilustrado y bienhechor.
LA SEGUNDA FASE DE LA REVOLUCIÓN
SOCIAL EN MÉXICO
De 1825 a 1831 ENTRARON A TEJAS MÁS DE
20 MIL COLONOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, FINGIENDO
SER CATÓLICOS
De 1833 a 1836 LOS COLONOS
ANGLOAMERICANOS ERAN LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN DE TEXAS
EL 2 DE MARZO DE 1836 LOS COLONOS YA
DESCARADAMENTE PROTESTANTES Y MASONES SE
REBELARON CONTRA EL GOBIERNO MEJICANO Y PROCLAMARON LA REPÚBLICA DE TEJAS
De 1837 a 1848 EL PARTIDO LIBERAL
MEXICANO ENTREGÓ A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, MÁS DE LA MITAD DEL
TERRITORIO MEJICANO, EN UNA GUERRA FICTICIA Y TRAIDORA.
Esta
SEGUNDA FASE DE LA REVOLUCIÓN abarca
desde los gobiernos de Antonio López de Santana y su vicepresidente Valentín
Gómez Farías hasta las Leyes de Reforma y la Constitución atea de 1857, impuesta forzosamente al pueblo católico mejicano, por el masón pro
yanqui Lic. Benito Juárez García, presidente del Partido Liberal y de acuerdo
con los gobiernos masones de los Estados Unidos.
Todos
estos gobiernos, si así se les puede llamar, porque no eran tales, sino salidos
de una serie de asonadas, que terminaron con el levantamiento de Porfirio Díaz
en 1876, y que solamente habían servido para inutilizar la construcción de un
país fuerte y digno.
Los tres años del 2º Imperio con Maximiliano
como Emperador fue una excepción, porque el pueblo católico mexicano si pudo
demostrar su aprobación
La
guerra de Secesión Norte-Sur; esclavistas contra antiesclavistas que se
desarrolló de 1862 a 1865, con la victoria de los yanquis norteños, detuvo por
esos años su intervención en los asuntos de México, y el pueblo católico
mexicano pudo contar con un segundo Emperador en la persona de Fernando Maximiliano
de Habsburgo.
Pasado
ese lapso, los yanquis apoyaron de nuevo y con más brío al Partido Liberal,
para aplastar definitivamente al pueblo mexicano católico. Las logias masónicas
maquinaron para aplicar con toda su crudeza las Leyes de Reforma contra la
Iglesia y contra el pueblo mejicano católico, nueve años más tarde, con la
caída del Segundo Imperio.
Sin
embargo las cicatrices de dolor y sufrimientos que la sociedad mejicana había
recibido desde la Revolución de Independencia no se habían borrado. La
esperanza en la justicia y en triunfo de la razón, hacían esperar un gobierno
nacionalista que independizara a la patria del yugo del Gobierno Liberal
Internacional masónico que tanto daño había hecho. Y volvieran a surgir los
valores genuinos de la nacionalidad mexicana: Para continuar la obra de
civilizar a los indios, abrir de nuevo la corriente de la ilustración católica
y renacer los valores cristianos desfigurados por setenta años de liberalismo
ateo. Pero la corriente de destrucción de la Religión Católica iba a tomar un
camino hipócritamente atractivo:
Para
lo cual, los masones extranjeros que gobiernan a los políticos yanquis apoyarían
a un General que tomara el poder en México y que aplicara los lineamientos de
“Una Masonería pacífica” en vez de la “guerrera” hasta entonces usada para
someter al pueblo.
El nuevo sistema “científico” que
se iba a establecer, desorganizando y destruyendo los valores de la sociedad
mexicana sin que se diera cabal cuenta.
LOS
VALORES SAGRADOS DE UNA PATRIA HISPANA Y
CATÓLICA
LA RELIGIÓN CATÓLICA
LA NACIONALIDAD BASADA EN LA CULTURA
LATINA
EL IDIOMA CASTELLANO
LA INSTRUCCIÓN DE PUEBLO, PÚBLICA Y
PRIVADA
USOS Y COSTUMBRES HISPANOAMERICANOS
LEGISLACIÓN PROPIA
GOBIERNO PROPIAMENTE NACIONAL
DERECHO INVIOLABLE DE LA PROPIEDAD
PRIVADA
EJÉRCITO PROPIO Y NACIONALISTA
PREPONDERANCIA DEL SER HISPANOAMERICANO
El
conjunto de estos valores formaba parte del Partido Conservador y del
engrandecimiento de la nación. Pero la falta de uno solo de estos valores
debilita a los demás y destruye la armonía que debe reinar en la Nación.
El
hombre “afortunado” seleccionado por la masonería yanqui para tomar las riendas
de México fue el General Porfirio Díaz Mori. Un diamante falso que cumplió los
lineamientos de la Masonería pacífica.
El
gobierno fuerte del general Díaz y el de su “compadre” de Manuel González lograron
en casi 30 años de gobierno; la paz deseada desde 1824, entre las facciones y
la Iglesia Católica, la explotación de las riquezas naturales de la República
Mexicana, las garantías a la propiedad privada, la alimentación del pueblo, la
organización del ejército, la total comunicación del extenso país por medio de
los ferrocarriles, la fortaleza de la moneda, y el respeto internacional de
México, especialmente de las potencias europeas y asiáticas.
Solamente
una nación no estaba conforme con el progreso de México: Los Estados Unidos de
América. Su plan original de cambiar el alma del pueblo católico e hispano de
los mexicanos, para poder anexionarlo
todo sin mucho esfuerzo no había dado los resultados esperados 35 años antes.
El
gobierno yanqui veía con desconfianza como iba surgiendo un país fuerte al sur
de su frontera, no veía con buenos ojos que los países de Asia valoraran los
pesos mexicanos de plata, más que los dólares. Y que los tratados comerciales
con el Imperio Alemán, con el Imperio Chino, con el Imperio del Japón y el
Imperio Británico, así como los concertados con España, Francia y Sudamérica
fueran muy ventajosos para México.
Entonces,
de los Estados Unidos llegó James Creelman, un afamado periodista en marzo de
1908, para entrevistarse con el general Díaz, a quien le hizo varias preguntas
comprometedoras sobre otra posible reelección del, ya llamado entonces dictador, por la prensa
yanqui.
Al
poco tiempo apareció Francisco Ignacio Madero que era un filósofo espiritista,
de familia rica, educado en Estados Unidos y que escribió contra la reelección
del Gral. Díaz.
Madero
fue perseguido por el “dictador” Porfirio Dáz y se exilió en los Estados
Unidos, desde donde arengaba a los inconformes, que debían levantarse contra “el tirano” el 20
de noviembre de 1910.
LA
TERCERA FASE DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL EN MÉXICO
Desde
esa fecha hasta la promulgación de la Tercera
Constitución anticatólica contra el pueblo mexicano católico en 1917,
llamada “Carta Magna”, fueron seis los presidentes de la República, entre 1911
y 1920.
Dos de ellos asesinados en plena efervescencia
revolucionaria. La Tercera fase de la Revolución acabó con la riqueza del país, el orden
establecido por 30 años y con el prestigio internacional de México. Durante ese
mismo período desaparecieron casi un
millón de habitantes entre muertos y emigrados.
Sin
embargo, entre 1913 y 1914 hubo un lapso de siete meses en el cual el pueblo
mejicano católico tuvo la sensación de que la Revolución había sido dominada
por el gobierno fuerte del presidente católico General Victoriano Huerta, quien
había permitido la Consagración de
Méjico al Sagrado Corazón de Jesús, el 6 de enero de 1914, con la anuencia
del Papa San Pío X y la asistencia de todos los arzobispos de las Diócesis
mejicanas. Todo el pueblo católico y sus sacerdotes se consagraron a Cristo
Rey.
Este
acto de valentía en la Fe cristiana puso en movimiento a la Masonería
internacional que se ensañó con el pueblo mejicano desde todos los puntos y la
Revolución se encendió con mayor crueldad.
La reacción de
los gobiernos yanquis a este milagroso acto, fue instantánea.
Para
derrocar al General Huerta, que estaba bien puesto en la silla presidencial,
con la aprobación del pueblo y de la jerarquía católicos, fue necesario que la
Marina yanqui bombardeara el puerto de Veracruz y amenazara con llevar sus
tropas hasta la capital del país. Acto seguido, el General Huerta renunció a la
presidencia, no sin antes escribir una carta dura y contundente contra el
presidente yanqui W. Wilson, retándolo a quitarle su Fe y dignidad.
Sin
la presencia del General Huerta quien se había exiliado en España, los
revolucionarios desataron la destrucción y muerte por los 25 años siguientes. (3)
PERSECUCIÓN RELIGIOSA CONTRA EL PUEBLO
CATÓLICO
Luego
de 1920 a 1940 vendría la persecución religiosa más cruel que país alguno de
América tuvo en toda su historia; la
Guerra llamada Cristera.
PORQUE
LOS QUE IBAN A SER FUSILADOS POR TROPAS DEL GOBIERNO MASÓN GRITABAN ANTES DE
MORIR:
¡VIVA
CRISTO REY!
De
1926 a 1929 fueron los años más crueles, después siguió la connivencia de la
jerarquía de la Iglesia con los poderes de la Masonería representados por los
presidentes Plutarco E. Calles; tres sucesores incondicionales y Lázaro
Cárdenas de 1934 a 1940.
Durante la fase revolucionaria de
1910 a 1928, la Jerarquía de la Iglesia Católica de Méjico había sido
perseguida como nunca lo había sido durante el siglo XIX, los Arzobispos y
Obispos fueron expulsados del país y los más valientes vivían ocultados por sus
fieles.
Al
final de la década de 1920, concretamente en 1929 un par de obispos desterrados
en los Estados Unidos, con el mal consejo de los funcionarios yanquis, se
arrogaron la representación de la jerarquía eclesiástica mejicana y firmaron
“la paz” del gobierno masónico con el pueblo mejicano católico en armas. Para
después desarmarlos y entregarlos a sus verdugos, los masones mejicanos, quienes
se dieron prisa en fusilarlos.
Gran
traición a Cristo y a los cristeros de parte de esos tímidos obispos.
La
Guerra Cristera fue antecesora de la sangrienta Guerra Civil española de la
década de los años de 1930 cuando se quiso implantar el régimen comunista en
España.
A
partir de 1940, LA TERCERA FASE DE LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA fue
institucionalizada CADA SEIS AÑOS con diez presidentes del mismo Partido
Liberal hasta llegar al año 2000.
¿EN
CUAL OTRO PAÍS DE OCCIDENTE, QUE SE DIGA DEMOCRÁTICO, SE HA DADO ESA SERIE
DE 10 PRESIDENTES DEL MISMO PARTIDO
POLÍTICO, POR 60 AÑOS COMPLETOS?
LAS
ÉPOCAS DE DESTRUCCIÓN Y GENOCIDIO SON PARTE DE LA ÚNICA REVOLUCIÓN QUE AZOTA AL
MUNDO DESDE 1517 CON SUS DIVERSAS FASES Y ARIETES:
EL
PROTESTANTISMO (Martín Lutero, el Anglicanismo, Juan Calvino, etc. etc.) desde
1517 en adelante hasta hoy, siglo XXI.
REVOLUCIÓN
INGLESA CON OLIVER CROMWELL Y EL PURITANISMO.
LA
MASONERÍA Y SOCIEDADES SECRETAS DESDE EL 24 DE JUNIO DE 1717.
GUERRA
A LA SOCIEDAD DE JESÚS Y SU DISOLUCIÓN POR EL PAPA CLEMENTE XIV., EL 21 DE JUNIO DE 1773.
REVOLUCIÓN
NORTEAMERICANA DE 1775 A 1783
LA
CREACIÓN DE LA SECTA DE LOS ILUMINADOS EL 1° DE MAYO DE 1776.
REVOLUCIÓN
FRANCESA DE 1789 A 1795
GUERRAS
DE INDEPENDENCIA HISPANOAMERICANAS DE
1806 A 1826.
GUERRAS
EUROPEAS DEL SIGLO XIX
GUERRAS
MUNDIALES DEL SIGLO XX Y LA REVOLUCIÓN COMUNISTA EN RUSIA, CHINA Y ÁFRICA.
EL
TERRORISMO EN EL SIGLO XXI
¿QUÉ
ES LA REVOLUCIÓN?
“LA REVOLUCIÓN es una doctrina que
pretende fundar la sociedad sobre la voluntad del hombre, en lugar de fundarla
de acuerdo con la voluntad de Dios. Ella se manifiesta por un sistema social,
político y económico nacido del cerebro de los filósofos, sin cuidado de la
Tradición, y caracterizado por la negación de Dios sobre la sociedad pública”
E.S.M.
CONCLUSIÓN
SUS ETAPAS HAN SIDO:
HUMANISMO
RENACIMIENTO
REFORMA
PROTESTANTE
REVOLUCIONES
INGLESA, ANGLOAMERICANA Y FRANCESA
REVOLUCIÓN HISPANOAMERICANA DE INDEPENDENCIA
REVOLUCIÓN
COMUNISTA
REVOLUCIÓN
INDUSTRIAL
REVOLUCIÓN
POS INDUSTRIAL
Secularizar
la sociedad y el Estado, emancipar de toda influencia católica los órdenes de la
vida, arrancar la Fe de todas las almas; instaurar el imperio de Luzbel sobre
la ruina de Cristo. Tal es el fin de la REVOLUCIÓN que tácitamente expresan con
franqueza o doblez, la educación laica, los partidos anticatólicos, marxistas,
demócratas y liberales, de derecha o de izquierda, que son los instrumentos por
los cuales se desarrolla el mundo. La Revolución es la gran rebelión que
incubada desde hace mucho tiempo renace vigorosa en estos últimos tiempos. La
Revolución no es solo el laicismo en los colegios, ni la disolución de las
familias, ni el odio a la autoridad civil, ni la persecución religiosa, ni el
cambio de las leyes del trabajo.
Es
algo más. ES AFIRMAR QUE TANTO EL ORDEN SOCIAL COMO EL INDIVIDUAL SE HAN DE
ESTABLECER POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y NO POR LOS DERECHOS DE DIOS.
El
resto fluye de lo anterior, de esa rebelión orgullosa salió el Estado moderno,
este Estado que ha tomado lugar en todo, que es la Bestia que se ha hecho dios
y que los verdaderos católicos nos rehusamos adorar.
¿QUE
ES LA CONTRAREVOLUCIÓN?
La
CONTRAREVOLUCIÓN es el principio contrario, es la doctrina que hace reposar la
Sociedad sobre la Ley Cristiana.
Hay
que recordar a San Pío X, quien decía enérgicamente a principios del siglo XX:
“En estos tiempos de anarquía
social e intelectual, en que cada individuo se convierte en doctor y
legislador…., no se edificará la ciudad (del hombre) de un modo distinto a como
Dios la ha edificado; no se levantará la sociedad si la Iglesia no pone los
cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización cristiana es la ciudad
Católica.”
No
se trata más que de instaurarla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos
NATURALES Y DIVINOS, contra los ataques siempre nuevos de la utopía malsana, de
la REVOLUCIÓN Y DE LA IMPIEDAD.
OMNIA
INSTAURARE EN CHRISTO
Completó
y Editó: LUIS
OZDEN.
NOVIEMBRE
DE 2015
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